• Material de apoyo

Te acercamos información sobre organizaciones sociales especializadas en comunicación y material de apoyo que puede servirte para pensar la estrategia de comunicación de tu organización y desarrollar tu campaña.

Wingu

www.winguweb.org - info@winguweb.org

Busca potenciar el trabajo de organizaciones y proyectos sin fines de lucro de América Latina a través de la incorporación de tecnología y metodologías innovadoras. Trabaja en 3 ejes de intervención: capacitaciones masivas presenciales y online, implementación de servicios, y desarrollo de proyectos de innovación, datos, y tecnología cívica. Ver Capacitaciones y webinars

Comunia

www.comunia.org - consultas@comunia.org.ar

Se dedica a fortalecer la comunicación de las organizaciones sociales a través de espacios de capacitación, asesoramientos e investigación. De esta manera logra incidir en procesos de transformación social promoviendo el diálogo, la participación y la articulación. Consultá el manual de Comunicación

Consejo Publicitario Argentino

www.consejopublicitario.org - cpa@consejopublicitario.org

Se dedica a la creación y difusión de mensajes de bien público, que son realizados gracias al aporte de empresas anunciantes, agencias de publicidad, medios de comunicación, empresas investigadoras, de opinión pública y de prensa, con el objetivo de crear conciencia y modificar comportamientos sobre temas que benefician o afectan a la sociedad. Descargá el libro sobre Publicidad de Bien público

Publicitarios sin Fronteras

www.awbnetwork.org

Descargá la “Guía para la planificación efectiva de una comunicación con fines sociales” que confeccionó Guillermo Caro, especialista en comunicación con fines sociales. Aquí

UNICEF

www.unicef.org

Descargá material desarrollado por UNICEF junto a EDUPAS sobre la comunicación para el desarrollo. Aquí