Busca potenciar el trabajo de organizaciones y proyectos sin fines de lucro de América Latina a través de la incorporación de tecnología y metodologías innovadoras. Trabaja en 3 ejes de intervención: capacitaciones masivas presenciales y online, implementación de servicios, y desarrollo de proyectos de innovación, datos, y tecnología cívica. Ver Capacitaciones y webinars
Se dedica a fortalecer la comunicación de las organizaciones sociales a través de espacios de capacitación, asesoramientos e investigación. De esta manera logra incidir en procesos de transformación social promoviendo el diálogo, la participación y la articulación. Consultá el manual de Comunicación
Se dedica a la creación y difusión de mensajes de bien público, que son realizados gracias al aporte de empresas anunciantes, agencias de publicidad, medios de comunicación, empresas investigadoras, de opinión pública y de prensa, con el objetivo de crear conciencia y modificar comportamientos sobre temas que benefician o afectan a la sociedad. Descargá el libro sobre Publicidad de Bien público
Descargá la “Guía para la planificación efectiva de una comunicación con fines sociales” que confeccionó Guillermo Caro, especialista en comunicación con fines sociales. Aquí
Descargá material desarrollado por UNICEF junto a EDUPAS sobre la comunicación para el desarrollo. Aquí