La campaña para concientizar sobre la educación inclusiva comenzó con un aviso y un sitio web ficticio de un colegio que se publicitaba con requisitos exagerados de admisión para los alumnos. Esto generó indignación entre los usuarios de las redes y repercusión en distintos medios. Días más tarde la Sociedad Peruana de Síndrome de Down lanzó el video de la campaña en el que explica que tal colegio no existe pero la exclusión permanente sí. MAS INFORMACION
La campaña se centró en el concepto del “dolor ajeno”. Se crearon cajas de caramelos, de venta exclusiva en farmacias, que las personas podían comprar en un acto simbólico para colaborar con MSF en su lucha por tratar a personas que padecen enfermedades olvidadas. MAS INFORMACION
Varios de los fotógrafos más importantes del país participaron de la campaña Revelados y retrataron a personas con síndrome de Down con el objetivo de eliminar una serie de lugares comunes y naturalizar la inclusión social de las personas con este síndrome. La campaña incluyó una muestra fotográfica, un libro, un website, un video y avisos gráficos. MAS INFORMACION
La campaña buscó generar conciencia de las largas distancias que deben recorrer cada día algunas mujeres africanas para proveerse de agua. El impacto que produjo ver a una mujer de Gambia caminar los 42km de la maratón de París llevando un bidón de 20 litros de agua sobre su cabeza fue enorme y la historia se replicó en medios de comunicación de todo el mundo. MAS INFORMACION